Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Futbol sala

El Barça pega primero ante ElPozo

Los azulgrana, en un duelo igualado, emocionante e intenso, se impusieron por 3-2. Los murcianos tendrán que ganar el martes o quedarán eliminados en semifinales y sin Liga de Campeones

El Barça pega primero ante ElPozo

Pito y Joselito luchan por el balón en carrera en el Barcelona-ElPozo (Foto: LNFS)

ElPozo Murcia perdió en el Palau ante el Barcelona (3-2) y ya no tendrá margen de error. Deberá ganar el martes (21:15 horas) en el Palacio de Deportes, y luego de nuevo en la pista catalana, si quiere meterse en la final de Liga y disputar el próximo curso la Liga de Campeones. Fue un partido bonito, atractivo y en el que ambos metas, Sedano y Fabio, demostraron un gran nivel. Todos los goles se vieron antes del descanso, pero la sensación de igualdad y de emoción se mantuvo hasta el último segundo del choque.

Las primeras ocasiones claras fueron para Álex y Fer Drasler, pero la primera salió alta por poco y la segunda la desvió Aicardo. En la acción posterior, Fabio firmaba un paradón ante Dyego, pero el rechace lo convertía en gol Esquerdinha. Otra gran intervención del meta de ElPozo, pero en un córner Ferrao se adelantaba a su par y marcaba de cabeza en el 8'. Los de Duda estaban metidos en el partido pese a la desventaja y una acción de estrategia anotaba Drasler en el 9' al segundo palo. Los porteros seguían achicando agua en sus áreas y tras un disparo de Ferrao al larguero, en otra acción a balón parado, veía puerta ElPozo en el segundo palo, esta vez por medio de Marinovic.

La polémica llegó con la quinta falta de ambos contendientes. Y los posteriores lanzamientos de doble penalti. Ferrao, en uno muy riguroso por una falta inexistente de Marinovic, batía a Fabio para el 3-2 en el 15'. Nada más sacar de centro, falta para los murcianos, pero Sedano evitaba el empate de Pito. Ya en la segunda parte, después de un paradón de Fabio a Ferrao en el inicio el choque se abrió. Pero no caían los goles. Se intensificó en el tramo final. Sergio Lozano perdonó el tercero en el 37' y Duda colocó el portero jugador. Con él, ElPozo buscó forzar la prórroga, pero Sedano evitó el último disparo de Fernando. Primer punto de la serie para el Barcelona, los murcianos tendrán que remontar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?