Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La Guía Repsol reconoce a 18 chefs asturianos

El diseñador Juan Duyos les hizo entrega de unas chaquetillas elaboradas con un nuevo material ignífugo, antimanchas y medioambientalmente sostenible

La Guía Repsol ha realizado su primer gran evento gastronómico en Asturias en la Fundación Museo Evaristo Valle de Gijón. 18 chefs que lideran algunos de los restaurantes más distinguidos del Principado, como Pedro y Marcos Morán de Casa Gerardo, Esther Manzano de La Salgar o Gonzalo Pañeda de Auga entre otros, han sido galardonados con Soles Repsol por su labor gastronómica.

Un acto liderado por la directora de la marca, María Ritter, que destacó "la cantera de cocineros que existe en Asturias" y ensalzó "la cada vez más frecuente presencia de mujeres en estas distinciones".

A su lado, Juan Duyos. El reconocido diseñador madrileño, habituado a la alta costura, fue el encargado de elaborar una chaquetilla con un nuevo material ignífugo, antimanchas y medioambientalmente sostenible. Él mismo hizo entrega a los cocineros de una prenda única.

En Hoy por Hoy Gijón hemos estado presentes en la cita y hemos compartido unos minutos con María Ritter y Juan Duyos. Escucha la entrevista completa en el enlace situado en esta página.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?