Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
Huéscar

Huéscar degusta los “Sabores del Geoparque”

En el marco de la segunda edición de la Semana Europea del Geoparque, que se está desarrollando del 25 al 3 junio, el municipio oscense acogió este evento gastronómico

'Sabores del Geoparque' / Radio Baza

Baza

Huéscar ha acogido este martes una de las actividades de la II Semana Europea de los Geoparques. Dentro de la celebracion de esta semana, que se está desarrollando del 25 al 3 junio en la zona que comprende el proyecto Geoparque del Cuaternario Valles del Norte de Granada, tuvo lugar el 29 de mayo en el CICOS de Huéscar el evento Gastronómico: "Sabores del Geoparque".

Se realizaron algunas presentaciones por parte del grupo coordinador del Geoparque entre los que se incluyen la Diputación Provincial de Granada, el Ayuntamiento de Huéscar, GDR Altiplano, GDR Guadix, Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar, Consorcio Guadix y Ayuntamiento de Galera.

El evento fue presentado por la Concejala de Desarrollo, Rocío Sánchez Blázquez, que dio la bienvenida a los asistentes y destacó la importancia de este gran proyecto para tenga presencia en el territorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00