Sociedad
DEPORTE PARA TODOS

El Ayuntamiento te invita a hacer deporte

La Concejalía de Deportes presenta la campaña "Deporte y Salud al Aire Libre" que comenzará en junio y acabará en octubre

Acto de presentación de la campaña / Ayuntamiento de León

León

En su intento de acercar el deporte a todos los leoneses la Concejalía de Deportes ha presentado la campaña "Deporte y Salud al Aire Libre". Se trata de un programa para fomentar la práctica de actividades deportivas en los parques y los jardines de la ciudad y donde se van a llevar a cabo más de 36 actividades.

La iniciativa del Ayuntamiento de León se centrará en cuatro modalidades deportivas como el zumba, el yoga, el silat y el taichí y se contará con la coilaboración de numerosos clubes deportivos de la ciudad como el Centro Victoria, la Asociación Yoga Integral o el Centro Supera. Los escenarios elegidos, entre otros son el Paseo de la Condesa, el Parque de Eras de Renueva o el Parque del Cid. En junio, septiembre y octubre la actividad se llevará a cabo los domingos y durante junio y agosto entre semana. Cualquier persona que le aptezca hacer deporte está invitada.

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00