Paco Núñez: "Pido disculpas por haber tenido gente en nuestro partido que lo ha utilizado para robar"
El presidente del Partido Popular de Albacete ha pedido disculpas en una entrevista en Radio Albacete por los actos de corrupción cometidos en la trama Gurtel y condenados en una sentencia

Cadena SER

Albacete
El presidente del Partido Popular de Albacete, Francisco Núñez, ha lamentado la gestión realizada por ex miembros de su partido. Ha pedido disculpas a los ciudadanos y en Radio Albacete en medio de la moción de censura que hoy se vota en el Congreso de los Diputados. Califica de indignantes estas prácticas.
El también diputado regional y alcalde de Almansa insiste en que al Partido Popular se le condena por lo civil y asegura que el PP no era conocedor de la trama.
Casos como estos, ha recordado, "hacen daño a la sociedad, por la desconfianza que generan en la política".
La entrevista completa, en Hoy por Hoy Albacete:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La entrevista con el presidente del PP en Albacete, Paco Nuñez

Cristina Castellanos
Periodista en Radio Albacete. Edita y presenta el informativo Hora 14 Albacete. Antes, dirigió Hoy por...




