Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Futbol sala

Duda: "Me sentía con fuerzas para continuar como entrenador de ElPozo"

El hispano-brasileño deja el club tras 17 años como entrenador y tres como jugador previamente. "No tengo ni una queja, me siento un privilegiado. Y estoy orgulloso de haber hecho debutar a 50 jugadores" explicaba en su última rueda de prensa

Duda: "Me sentía con fuerzas para continuar como entrenador de ElPozo"

Duda, en su despedida como entrenador de ElPozo

Agradecido y recordando sus 17 años como entrenador, que llegaron tras dos etapas como futboilsta, deja ElPozo Murcia un protagonista esencial en las últimas dos décadas: Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda'. El brasileño llegó a Murcia en 1994, tras su paso por Andorra y Zaragoza, y después de dos temporadas, "en las que ganamos una Copa de España con un gol mío", hizo un paréntesis. Antes de irse a Playas de Castellón, en 1996, "fui a la fábrica de ElPozo, a despedirme y le dije a Tomás Fuertes que volvería". Después, tras dos años en Interviú, en la 2000-01 regresó a ElPozo y colgó las botas meses después para ser entrenador. "Antonio Franco me preguntó que a quién ficharía de entrenador y le dije que a mí. También el apoyo de Paulo Roberto fue importante".

Sobre su marcha, el técnico dejó claro que "me sentía con fuerzas para seguir otra temporada". Pero relató que "me voy sin ninguna queja a ElPozo. Me siento todo un privilegiado por lo vivido, por haber aprovechado esta oportunidad. Y además orgulloso de haber hecho debutar a unos 50 jugadores".

Duda se va con cuatro Ligas como técnico 2006, 2007, 2009 y 2010. También tres Copas de España (2003, 2008 y 2010) así como dos Copas del Rey (2016 y 2017). Supercopas de España logró seis, una como jugador. Su única espina fue la Copa de Europa, cayendo en la tanda de penaltis de la final de 2008 ante el Viz-Sinara.

En el acto estuvo acompañado, entre otros, de Fran Serrejón, compañero en la pista y también en banquillos y despachos, el ex capitán Kike Boned, y otros miembros de la directiva del club y de su cuerpo técnico. De la plantilla se despidió horas antes, aunque el meta Fede no quiso perderse la rueda de prensa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?