Sociedad

Diego Conesa se compromete con que el nuevo Delegado "no trate como delincuentes a los ciudadanos"

El secretario regional del PSOE pedirá, como primera medida al nuevo gobierno, acabar con la "imagen obscena" de la policía nacional custodiando las vías y tratando como delincuentes a los vecinos

Diego Conesa, firmando el Pacto Regional del Agua, esta mañana en San Esteban. / Cadena SER

Murcia

Para el secretario general del PSRM-PSOE el encargo de Pedro Sánchez es claro, y así será el próximo Delegado del Gobierno en la Región: tratará con respeto a los ciudadanos y no como delincuentes, siendo transparentes y diciendo la verdad.

Para el líder regional de los socilaistas, el soterramiento es prioritario, aunque no aclara si se habla de que el AVE llegue a Beniel "ya que esa opción nunca se ha planteado por parte del PSOE". Y anuncia que como primera medida, pedirá al Delegado del Gobierno a que acabe con la "imagen obscena" de las vías, con policías tratando como delincuentes a los vecinos.

Conesa ha recomendado al PP que deje de ser un 'hooligan' porque gobierna la Región y que "esté a la altura de las circunstancias" y le insta a trabajar con lealtad, en contestación a la exigencia del portavoz popular en la Asamblea que le pide al nuevo presidente que no sitúe a Cristina Narbona como ministra de Medio Ambiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00