Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Festivales música

El Festival 'Conexión Valladolid' tendrá un escenario gratuito

Delaporte, Bombai, Bambikina y el humorista Edu Soto son algunos de los artistas que actuarán en la Plaza de Zorrilla dentro de la programación del Festival

Imagen de la presentación del festival en el Pasaje Gutiérrez / ICAL

Valladolid

Finalmente, será la Plaza de Zorrilla el lugar elegido para albergar parte del Festival 'Conexión Valladolid' que se celebra los próximos días 15 y 16 de junio en Valladolid. En él van a actuar el sábado a partir del mediodía artistas como Delaporte, Bambikina y el humorista Edu Soto.

El resto del Festival se desarrollará en la Antigua Hípica Militar (lugar donde se celebra la concentración motera 'Pingüinos') que se estrenará en la celebración de conciertos este sábado 9 de junio con la gira de 'OT 2017'.

Para llegar al Escenario de la Antigua Hípica se van a poner lanzaderas especiales desde la Plaza de Poniente. El alcalde, Óscar Puente confía en las posibilidades que posee este espacio para convertirse en un lugar de referencia para desarrollar este tipo de eventos. 

Hay que destacar que hasta el momento se han vendido más de 3.000 entradas, entre abonos completos para los dos días y entradas sueltas, de las cuales en torno al 70% las han comprado desde fuera de la ciudad. Desde la organización se muestran satisfechos por el ritmo de venta ya que "la mayoría de la gente suele esperar a la última semana para comprar las entradas".

Encabezan el cartel grupos de la talla de La M.O.D.A. o The Libertines y artistas consagrados como Bunbury y Carlos Sadness que harán las delicias de los asistentes. 

Imagen del cartel / Conexión Valladolid

Aún quedan entradas

Los precios actuales de las entradas de un día son 32 euros y 55 para los abonos de fin de semana. Ya en la taquilla que se habilitará el viernes y el sábado, los precios subirán a 35 euros para una jornada y 60 para el abono completo que incluye sábado y domingo.

Aun así todos aquellos que tengan Carné Joven, o de la UVa; sean socios del Real Valladolid o del VRAC; o estén inscritos en 'Pingüinos' podrán beneficiarse de un descuento para adquirir el abono por solamente 40 euros.

El punto de venta físico de entradas que se ha habilitado es la cafetería del Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA), aunque también se pueden adquirir a través de Internet.

AUVASA pondrá en funcionamiento una serie de 'lanzaderas' para conectar el recinto con el centro de la ciudad el viernes y el sábado con frecuencias "escalonadas", y también lo hará al inicio y después de que finalice el concierto de Operación Triunfo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00