Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna

Hacernos trampas en el solitario

No podemos morir de éxito y que nos vuelvan a hablar de la inexorabilidad de los tiempos cuando se acabe el verano y vuelva a subir el desempleo

La Columna de Carlos Arcaya | Hacernos trampas en el solitario | 05/06/2018

La Columna de Carlos Arcaya | Hacernos trampas en el solitario | 05/06/2018

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000085275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Todos son buenos datos. La bajada del paro mensual; la reducción interanual; la afiliación a la Seguridad Social es todavía mejor. Más de 650.000 personas cotizan en la provincia.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

Van bien las cosas en el conjunto del país; son los buenos datos que nos dejó el Gobierno Rajoy; pero todavía van mejor las cosas en la Comunitat Valenciana de Ximo Puig y Mónica Oltra.

Pero si se rasca la superficie, nos encontramos con esa contumaz realidad que muestra lo estacional de la economía provincial: los bajos salarios, la precariedad e incluso la economía sumergida que vuelve a brotar con la llegada de la primavera y el verano, sobre todo en el sector turístico.

SUSANA VERA

Las falsas ofertas de trabajo, los desempleados de larga duración que trabajan por cien euros y habitación; los falsos autónomos.

No podemos morir de éxito hoy, en junio, julio y agosto y que en septiembre nos vuelvan a hablar de la inexorabilidad de los tiempos cuando se acaba el verano y vuelva a subir el desempleo.

Eso es hacernos trampas en el solitario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00