Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
AD Alcorcón

El Alcorcón se queda sin entrenador

Julio Velázquez ha dado por concluida este lunes su etapa en el equipo alfarero

Julio Velázquez deja el banquillo alfarero / AD Alcorcón

Móstoles

El salmantino Julio Velázquez, que tenía contrato con el Alcorcón hasta 2019, ha dado por concluida este lunes su etapa en el equipo alfarero tras "analizar y reflexionar sobre el presente", dejando atrás "un grupo excelente con valores extraordinarios".

Julio Velázquez llegó al Alcorcón en octubre de 2016 para sustituir a Cosmin Contra, destituido por los malos resultados. Cogió al equipo en descenso y logró la permanencia en la última jornada del campeonato, aunque su mayor hito fue disputar los cuartos de final de la Copa del Rey.

Esta última temporada, el Alcorcón ha realizado un curso muy irregular y de nuevo la permanencia no se certificó de manera matemática hasta la última jornada.

"Después de analizar y reflexionar sobre el presente, he tomado la decisión de dar por concluida esta etapa, la cuál ha sido tremendamente enriquecedora tanto profesional como personalmente", dijo Julio Velázquez, en una carta de despedida.

El técnico salmantino ha querido "dar las gracias a los jugadores por su compromiso, predisposición y lealtad, porque hay un grupo excelente con unos valores extraordinarios".

Velázquez también se acuerda de los aficionados, "de manera muy sincera", al pedirles "disculpas si con las declaraciones en algún momento alguien se pudo sentir ofendido".

"Lo único que pretendía era que todos nos uniéramos un poquito más de cara al final de campeonato y por supuesto muchas gracias por la respuesta que siempre han tenido cuando se les ha necesitado", confiesa el salmantino.

En total, Julio Velázquez ha dirigido 81 partidos oficiales con el Alcorcón, que ha querido "agradecer su labor, su trabajo, su compromiso y su profesionalidad en todo momento".

La marcha de Julio Velázquez del banquillo alfarero abre una nueva etapa deportiva en el Alcorcón, que encadena seis entrenadores en sus ocho temporadas en Segunda desde su ascenso en 2010.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00