El cine en la SEREl cine en la SER

Actualidad

Parla

Más vehículos eléctricos para limpiar Parla

La UTE FCC-Urbaser cuenta con veinte unidades no contaminantes con el nuevo contrato del servicio

La nueva concesionaria de recogida de basuras incrementará el servicio en Parla / FCC

Parla

El pasado mes de mayo comenzaba a prestar servicio la UTE Fcc-Urbaser tras el nuevo contrato de limpieza y basuras de Parla. Un servicio que además es menos contaminante que antes después de que la concesionaria cuente con una veintena de vehículos eléctricos para desarrollar sus trabajos, según ha informado una de las mitades del acuerdo, FCC.

En concreto serán furgonetas, Piaggos, triciclos y barredoras eléctricas, además de diez camiones de carga superior de gas natural comprimido, cinco camiones de caja abierta y tres furgonetas para recogida de basuras y tres camiones de caja abierta y cinco furgones hidro-limpiadores para la limpieza viaria. También pondrán en marcha 41 carritos porta bolsas, siete soladoras, cinco desbrozadoras, diez expendedores de fundentes, una sobre camión y otro manual, una chuchilla quitanieves y un aspirador de hojas de remolque.

El nuevo contrato, de 10,4 millones de euros al año durante cuatro años, fijaba la subrogación de los 248 trabajadores. La empresa además prevé recoger más de 43.500 toneladas de distintas fracciones y limpiar alrededor de 250.950 metros lineales de bordillo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad