Historia
Dinosaurios

"Pepito" aparece en la nueva entrega de Parque Jurásico, según su director

El propio Juan Antonio Bayona ha confimado en redes sociales la aparición de "Concavenator" en "Jurassic World" estrenada este fin de semana

En el Museo hay varias réplicas de "Concavenator", el dinosaurio más famoso de Cuenca / Diego Albaladejo

Cuenca

El dinosaurio “Pepito” aparece en la nueva entrega dela saga “Parque Jurásico”, la película de Juan Antonio Bayona “Jurassic World”, que se ha estrenado este fin de semana. El propio cineasta lo confirmó en sus redes sociales el pasado viernes.

Twitter

Desde la cuenta del Máster en Paleontología Aplicada de las Universidades de Valencia y Alicante preguntaron al director si "Concavenator Corcovatus", el dinosaurio encontrado en el yacimiento conquense de Las Hoyas conocido popularmente como "Pepito", era uno de los que aparecían en el film, y Bayona lo confirmó.

"Concavenator" es el gran protagonista del Museo de Paleontología de Cuenca, donde sus restos tienen una ubicación privilegiada desde la última remodelación que experimentó el centro, y que fue inaugurada el pasado mes de enero.

Además, una réplica móvil de este depredador carnívoro recorre el museo en diferentes horarios, interaccionando con los visitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00