Economia y negocios

Socuéllamos y la DO La Mancha irán de la mano en promoción

El Museo Torre del Vino será el escenario de una Asamblea del Consejo Regulador y firmarán un acuerdo de colaboración con el consistorio

Ayuntamiento de Socuéllamos

Las Pedroñeras

El Ayuntamiento de Socuéllamos y el Consejo Regulador de la DO La Mancha firmarán este miércoles un convenio de colaboración. El convenio tiene como objetivo la promoción recíproca de ambas entidades y se plasmará a través de distintas iniciativas. El Museo Torre del Vino será el escenario de una Asamblea del Consejo Regulador. Antes de su inicio, tendrá lugar la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Socuéllamos y la DO La Mancha.

De un lado, el Consejo Regulador incorporará en su página web un acceso directo a la web del Museo Torre del Vino, del mismo modo que la web del Museo un link al portal de la DO La Mancha. Además, la DO La Mancha se compromete a promocionar el Museo Torre del Vino en todos los actos que sea factible y colaborará en los actos de sensibilización y promoción del vino que lleva a cabo el museo.

Del mismo modo, el Museo Torre del Vino se compromete a promocionar la D.O. La Mancha en todos sus actos, dando prioridad a esta denominación en sus actos promocionales y limitando la presencia de vinos de otras denominaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00