Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Heridos con arma blanca el expapa de El Palmar y su pareja, ya detenida, cuando intentaban acceder al recinto

La persona que custodiaba la iglesia también está hospitalizada y se encuentra grave pero estable, como el supuesto papa

El expapa del Palmar de Troya, Ginés Hernández, y su pareja han resultado heridos con un arma blanca en la reyerta producida cuando intentaban acceder a la basílica allí existente y ser sorprendidos por la persona que custodiaba el recinto, que también ha tenido que ser hospitalizado.

La Policía Judicial de la Guardia Civil del municipio sevillano de Utrera se encuentra investigando los hechos, producidos en la tarde del domingo y por los que ya se encuentra detenida la pareja del expapa, quien también será detenido próximamente cuando pase igualmente a planta.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el antiguo papa y su pareja intentaron acceder a la iglesia, siendo sorprendidos por quien custodiaba este espacio, con quien tuvieron "una reyerta".

Como consecuencia de ello, los tres han sufrido heridas con arma blanca, teniendo que ser trasladados para su atención al Hospital Universitario Virgen del Rocío, donde aún se encuentran dos de ellos. En este sentido, la mujer, con una herida de arma blanca con evolución favorable, fue dada de alta sobre las 10,00 horas de este lunes.

De su lado, tal como confirman fuentes hospitalarias a Europa Press, los dos hombres se encuentran en Observación en diferentes áreas, en Urgencias del Hospital General y en Traumatología. Aunque ambos están graves, se encuentran estables y no se teme por sus vidas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?