Algo desafortunado
En el PP, el presidente provincial prefiere evitar más conflictos internos, tras las descalificaciones de Rosa Valdeón sobre Fernando Martínez-Maillo
Zamora
José María Barrios, presidente provincial del PP en Zamora, no ha querido profundizar en la dura andanada que la ex alcaldesa de Zamora y ex vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, lanzó contra el actual número 3 del PP y parlamentario por Zamora Fernando Martínez-Maillo, tras la caída del Gobierno de Mariano Rajoy.
Más información
Recuerden que Rosa Valdeón, tras compartir unas imágenes de Fernando Martínez-Maillo al consumarse la moción de censura de Pedro Sánchez, escribió en su muro de Facebook: “¡Es lo que hay! Y si fuera procesional de algo y menos sectario y egocéntrico, podría tener futuro. Aunque las malas personas deberían tener vetada la entrada en política. Es su condición y siempre hacen daño en todo lo que tocan. Lo siento por muchos compañeros, buena gente que pagan los errores de estos caudillitos iluminados y pagados de si mismos”.
Pese a la contundencia y dureza del comentario y preguntado por su opinión y si iban a actuar sobre ello, el presidente de los populares zamoranos ha preferido contemporizar, ante un comentario “desafortunado”, según lo ha calificado.