Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Tres Cantos

Abre el período de inscripción en la EOI de Tres Cantos

Como novedad, este año los interesados pueden apuntarse por internet a través de un ordenador, o por una app para móviles y tablets

Las solicitudes se pueden registrar de manera presencial o telemática

Las solicitudes se pueden registrar de manera presencial o telemática / Ayuntamiento de Tres Cantos

La Escuela Oficial de Idiomas de Tres Cantos ha abierto el período de inscripción para el próximo curso en período presencial. Los interesados podrán presentar sus solicitudes para inglés y francés desde el A2.1 hasta el C1 y hasta el B2.2 en el caso del alemán.

Los interesados pueden apuntarse a los diferentes cursos en la secretaría de la EOI ubicada en el instituto Pintor Antonio López de lunes a viernes de 15:45 a 20:00 horas.

Una de las novedades que se presenta este año es que, además de manera presencial, se pueden presentar las solicitudes a través de Internet con un ordenador, o con las tablets y móviles a través de la aplicación Centrosnet.

También por primera vez, la escuela será sede de dos cursos de verano en el mes de julio para la formación del profesorado en inglés: ‘Formación lingüística y metodológica para profesores de Biología y Geología, Tecnología, Física y Química’ y ‘Towards English Improvement: A Step Further’.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?