Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Marisa Villa: "no sorprende ver ya a una mujer en la élite del fútbol"

Formadora de árbitros a nivel internacional, esta ciudarrealeña fue la primera asistente en ascender a Primera División.

Cadena SER

Alcázar de San Juan

Marisa Villa recibirá el próximo jueves el premio Comunicación que la SER otorga cada curso a destacadas personalidades. Natural de Puebla de Don Rodrigo, esta mujer fue la primera árbitro en ascender a Primera División de fútbol y ha sido la primera delegada informadora de La Liga

Pese a su juventud, ha sido una de las árbitros más destacadas del mundo del fútbol a nivel nacional e incluso internacional. Es delegada arbitral en la Liga evaluando el trabajo de los colegiados en los partidos de cada fin de semana además de formadora de árbitros UEFA y FIFA, los principales estamentos futbolísticos internacionales. Comenzó en su pueblo, en Puebla de Don Rodrigo como entrenadora.

Estuvo en todas las categorías hasta ascender a la máxima y ha participado en cuatro juegos olímpicos. En la SER ha mostrado su orgullo por ser de Ciudad Real y recibir este premio: "soy de Puebla de Don Rodrigo a mucho orgullo y vuelvo siempre que puedo". 

Marisa Villa en la actualidad se encuentra inmersa en la implantación de los nuevos sistemas de vídeo arbitraje que la temporada que viene llegarán a la primera división del fútbol español.  Escucha a continuación la entrevista en 'Hoy por hoy Ciudad Real y provincia'

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Marisa Villa, premio Comunicación de SER Ciudad Real 2018

00:00:0000:06
Descargar
Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir