Hoy por Hoy LugoHoy por Hoy Lugo
Actualidad
Burela

Fernando Romay será el pregonero de la Feria del Bonito de Burela

La 34 Feira del Bonito se celebra el primer fin de semana de agosto

Fernando Romay y el alcalde de Burela en Fitur / Cadena SER

Viveiro

El Concelleiro de Cultura, José Díaz, ha anunciado que el famoso ex jugador de baloncesto y comentarista deportivo en varios medios de comunicación, Fernando Romay, será el encargado este año de leer el pregón.

Por otra parte el Concello sigue trabajando “para conseguir la declaración de fiesta de interés turístico nacional para este importante evento gastronómico”, tal y como apuntaba el edil.

También señalaba en la presentación que “intentamos aportar cosas que consigan ese objetivo. Para ello hay que tener tanto eventos paralelos a la feria, de ocio, y tener pregoneros de altura, nunca mejor dicho en esta ocasión, para que aparezca la Feria del Bonito en medios de repercusión nacional, que es una de las exigencias para conseguir el título de interés nacional”.

Ledicia es la asociación que organiza esta feria “y durante los últimos tres años el ayuntamiento ayudan a la asociación”.

Pregonero Festa do Bonito de Burela

03:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529050585_844778/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00