Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Real Valladolid

El Ayuntamiento vaciará y vallará la fuente para evitar accidentes

Hay un dispositivo de seguridad preparado y la salida del autobús urbano se retrasará en caso de que se confirme el ascenso del equipo

El Ayuntamiento vallará y vaciará la fuente situada en la plaza de Zorrilla

El Ayuntamiento vallará y vaciará la fuente situada en la plaza de Zorrilla / Google Street View

Si el Real Valladolid consigue el ascenso, habrá la correspondiente celebración. El Ayuntamiento de Valladolid tiene preparado un dispositivo de seguridad que incluye el vaciado y vallado de la fuente de la plaza de Zorrilla.

En 'Hoy por Hoy' también nos hemos preguntado por otras consecuencias de un regreso del equipo blanquivioleta a la Liga Santander. El más relevante son sin duda los ingresos por derechos de televisión por los que el Real Valladolid podría percibir una cantidad cercana a los 50 millones de euros. El experto en Ecomomía del Deporte, Plácido Rodríguez, ha recordado que esta inyección económica puede ser un arma de doble filo y ha recomendado "prudencia" a la hora de gestionar este nuevo escenario. 

Ante el partido de vuelta del 'playoff', desde el Ayuntamiento de Valladolid se recomienda a los ciudadanos que acudan al campo a pie o en autobús porque, además, el encuentro coincide con un concierto de Luz Casal en el Auditorio Miguel Delibes. Ya está preparado el dispositivo de seguridad que incluye varias actuaciones, entre ellas el vaciado y vallado de la fuente situada en la Plaza de Zorrilla.

Si el Valladolid asciende, los autobuses retrasarán su salida de Zorrilla para que los aficionados puedan celebrarlo. El domingo todos los actos se concentrarán por la tarde en el entorno de acera de Recoletos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?