Sociedad

Prisión comunicada y sin fianza para el presunto agresor del médico en Camarena

El agresor, presuntamente, utilizó una barra de hierro para agredir a un facultativo de esta localidad toledana, que se había acudido a su domicilio para prestar asistencia sanitaria a su padre, al que también agredió

Fachada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Toledo / Google Maps

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Toledo ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido que presuntamente agredió a un sanitario en la localidad toledana de Camarena, al que le imputan manera provisional los supuestos delitos de tentativa de asesinato, atentado a agentes de la autoridad, violencia en el ámbito familiar y daños.

No obstante, la causa será instruida en el Juzgado de Torrijos que corresponda en relación con el lugar del suceso y la fecha de los hechos.

Este joven, de 29 años, que estaba afectado por el consumo de alcohol y drogas, agredió en primer lugar al padre, y cuando llegó el médico para atenderlo, el agresor, ya en prisión, le golpeó en la cabeza con una barra de hierro, provocándole un traumatismo craneoencefálico.

El sanitario agredido continúa en estado crítico en la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Además, el padre del joven permanece ingresado en este mismo hospital toledano por la herida en un ojo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00