Economia y negocios
Ser Minero

El Sabero caminado

José María Escapa acaba de publicar el libro "El Valle de Sabero: un lugar para vivir, un lugar para existir", una guía para conocer distintas rutas de esta comarca

Jose María Escapa posa con su libro "El Valle de Sabero: un lugar para vivir, un lugar para existir" / Radio León

León

Lo que comenzó siendo un blog de un amante de la naturaleza, terminó convirtiéndose en una guía que lleva camino de ser imprescindible para disfrutar de la comarca de Sabero.

Ser Minero - El Sabero caminado (18/06/2018)

11:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529338479_387100/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José María Escapa acaba de publicar el libro "El Valle de Sabero: un lugar para vivir, un lugar para existir". A través de sus páginas nos invita a redescubrir una zona que, desde hace años, pelea por superar la crisis de su minería y, así, sacar partido a sus ingentes valores turísticos y naturales.

Para ello nos ofrece una decena de rutas, de lo más variadas, desde el punto más bajo del valle hasta La Camperona, enclave de referencia para los amantes de la bicicleta y que el próximo 7 de septiembre acogerá una nueva etapa de la Vuelta Ciclista a España.

En "Hoy por Hoy León" conversamos con él en nuestra sección "Ser Minero".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00