Fútbol
Real Zaragoza

Hola, Idiákez; adiós, Natxo

"Natxo" González paga la clausula de rescisión y se desvincula del Zaragoza. Se incorpora así Imanol Idiákez a las filas blanquillas

Idiákez, durante un partido en su etapa como entrenador del Lleida / UE Lleida

Zaragoza

 El club lo ha anunciado pasadas la una de la tarde, cinco minutos después de que Natxo González despositara 130.000 euros, cantidad necesaria para que el entrenador vitoriano y su ayudante quedaran liberados del año de contrato que les quedaba con el club aragonés. Tras la denuncia pública del Real Zaragoza por el anuncio del Depor del fichaje de Natxo González, los abogados del propio técnico se puiseron en contacto la tarde del viernes con los responsables de la entidad blanquilla para anunciarles que hoy iban a pagar.

Imanol Idiakez ha firmado por una temporada con opción a otra y será el miércoles o el jueves en la sala de prensa de la Romareda, aunque desde hace días trabaja mano a mano con Lalo Arantegui en la planificación de la plantilla. Llega acompñado por su ayudante, Mario Gibanell, que en su día jugó en el filial del Zaragoza, y del preparador físico, Néstor Orozco.

El nuevo entrenador está al tanto de los movimientos en una plantilla que necesita apuntalar su delantera en busca del sustituio de Borja Iglesias. Marc Gual negocia su salida del Sevilla para firmar un contrato de cuatro temporadas que ya tiene negociado y cerrado con el Real Zaragoza.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00