Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

FINAL LIGA ACB >

Kirolbet Baskonia tratará de levantarse ante el Real Madrid

Si consigue la victoria, terminará la Liga ACB esta temporada. De lo contrario, habrá quinto partido este viernes en el Wizink Center de Madrid

Kirolbet Baskonia tratará de levantarse de nuevo.

Kirolbet Baskonia tratará de levantarse de nuevo. / SASKIBASKONIA.

No va más. Si el Real Madrid se impone este martes en el Buesa Arena, terminará la serie final y el trofeo viajará a Madrid. De lo contrario, habrá quinto partido el viernes en el Wizink Center a partir de las 21 h.  El lunes hubo comparecencia de cuatro jugadores para analizar el choque del martes.

Poirier (Kirolbet Baskonia): "Los partidos se están decidiendo por pequeños detalles. Ayer ellos terminaron mejor que nosotros. Un rebote, una mala defensa, un tiro fallado... Y ese tipo de cosas. Nosotros ahora estamos centrados en forzar el quinto partido y volver a Madrid para tratar de ganar el título. Tavares es un hombre muy importante en el Madrid porque es muy fuerte en la pintura pero ellos tienen muchos jugadores de primer nivel. Lo del público fue muy emocionante, apoyaron en todo momento. Espero que vengan mañana también y que nos ayuden a ganar para jugar el quinto partido".

Vildoza (Kirolbet Baskonia): "Es una serie muy igualada. Doncic y Carroll nos hicieron ayer mucho daño en el último cuarto. Son jugadores de primer nivel y no te perdonan los fallos. Estamos entrenando para poder jugar el quinto partido en Madrid. Ha sido una temporada muy larga y ahora sólo falta un último esfuerzo. Es linda la batalla que mantengo con Campazzo. Nos conocemos de Argentina y de los partidos con la selección. Hubo un momento en la temporada en la que no tenía mucho protagonismo pero siempre fui optimista y, trabajando con Pedro Martínez, pude superar esa fase de cierta preocupación. Es mi primer año en Europa y estoy aprendiendo y tratando de vivir estas experiencias con intensidad. Para mi es un privilegio poder vivir una final de liga ACB rodeado de grandísimos jugadores".

Sergio Llull (Real Madrid): "Nosotros queremos ganar mañana y que se acabe la final siendo campeones. Creo que estamos siendo muy serios y muy sólidos en toda la final. Ayer por ejemplo en defensa y rebotes. Está siendo una de las mejores finales que recuerdo, con muchos puntos y jugadas espectaculares. Además hay mucha igualdad porque Baskonia es un gran equipo y más con este gran ambiente que crea su afición. Desde el punto de vista personal me encuentro muy bien. Tratando de mejorar día a día tras la lesión. Lo importante es ir cogiendo cada vez más confianza con la rodilla".

Jeffery Taylor (Real Madrid): "Es una final muy dura porque Baskonia es un gran equipo que juega muy duro. Todos los partidos se han resuelto con marcadores ajustados y nos están exigiendo mucho en lo físico y mental. El equipo está bien porque ganar el tercer partido fue muy importante, sobre todo tras haber caído en casa en el primero. Desde el punto de vista personal también me encuentro bien. Hemos jugado en torno a 90 partidos con muchos viajes, pero me encuentro a gusto. Intentaremos ganar mañana para volver a Madrid como campeones. Vildoza está haciendo una gran final y todos tratamos de ayudar para frenarle a él y a sus compañeros".

DÍA Y HORA: Martes 19 de junio a las 21 h.

PABELLÓN: Fernando Buesa Arena.

TELEVISIÓN: Movistar Plus Deporte-1.

ÁRBITROS: Pérez Pizarro, Conde y Jiménez.

SERIE: 2-1 para el Real Madrid tras ganar el segundo (98-91) y el tercero (78-83) y caer en el primero (90-94).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?