Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Cocina de guerrilla: Arrea!

En ‘Hoy por hoy Vitoria’ conocemos, de mano de Rubén Castillejo, el nuevo proyecto de Edorta Lamo en Montaña Alavesa

Edorta & Rubén

Edorta & Rubén / CADENA SER

Charlamos con Edorta Lamo, responsable de 'A fuego negro', que prepara su nuevo proyecto: en otoño abre en Santa Cruz de Campezo Arrea! ¿Quieres saber en qué consiste? Escúchalo aquí.

Edorta Lamo vuelve a casa. El precursor de ‘A fuego negro’ de San Sebastián vuelve a su pueblo, Kanpezu, para poner en marcha un proyecto muy personal. Arrea! - así se va a llamar el nuevo espacio- abrirá en otoño y nos propone una revisión de la cocina casera del pueblo que se basaba, entre otras cuestiones, en el furtivismo. Furtivismo sin ánimo de lucro. Furtivismo por necesidad. “En Kanpezu el 70% de las tierras son montañosas o no cultivadas, así que uno de los pilares más importantes para poder comer es esta cultura es la supervivencia” apunta Edorta Lamo.

Paloma, jabalí, perdiz o trucha. Son algunos de los ingredientes ‘poco frecuentes’ que vamos a poder encontrar entre las propuestas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?