Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
Entrevista Pepe López

“Para Pacheco es delito judicial lo que para otros ha sido error administrativo”

El que fuera delegado de Urbanismo y asesor del ex alcalde concede a Radio Jerez su primera entrevista tras cumplir su condena y dice no arrepentirse "absolutamente de nada"

El exdelegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Jerez, Pepe López, concede a Radio Jerez su primera entrevista tras cuimplir condena por el caso Asesores / Radio Jerez CADENA SER

Jerez de la Frontera

Primera entrevista tras su paso por prisión de Pepe López. Quien fuera delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Jerez y persona de confianza del ex alcalde, Pedro Pacheco, tras cumplir una condena de dos años y diez meses por el caso Asesores, dice no arrepentirse "absolutamente de nada".

López fue uno de los dos compañeros de partido que Pacheco colocó de manera irregular durante dos años en sociedades municipales mixtas. Después de saldar su deuda con la Justicia, el ex edil cuestiona el poder judicial y apostilla que "lo que para otros han sido  errores administrativos, en el caso de Pedro Pacheco se convierten en delito judicial".

Entrevista con el ex delegado de Urbanismo, Pepe López

16:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529580088_319387/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la entrevista en Radio Jerez, Pepe López afirma que es el mismo que entró en Puerto III en julio de 2015, defiende su inocencia y señala que "lo más duro" de sus veintidós meses encarcelado ha sido tenerse que ver con su familia a través de un cristal.

Afirma no haber tenido en todo este tiempo contacto alguno con Pedro Pacheco, la persona que lo colocó, descarta volver a la política y se propone recuperar la calidad de vida rodeado de los suyos.

Ya en libertad, López no cree que las cosas estén "excesivamente mal en la ciudad", aunque sí advierte problemas de limpieza y un declive de cosas que "sí funcionaban, como la Feria".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00