Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Sociedad
Consum

Consum elimina las bolsas de plástico de su tienda online

La Cooperativa apuesta por las bolsas de papel realizadas con un 30% de papel reciclado y un 70% de papel FSC procedentes de bosques sostenibles. Además, estas bolsas de papel estarán disponibles en 24 tiendas físicas a partir del 18 de julio

Bolsas de papel que sustituirán a las de plástico / Consum

Valencia

Consum ha eliminado las bolsas de plástico de su tienda online. A partir del viernes 22 de junio, todos los pedidos que se hagan a través de la plataforma de compra electrónica se entregarán con bolsas de papel reciclado aptas para la alimentación. El nuevo empaquetado está realizado con un 30% de papel reciclado y un 70% de papel virgen FSC (Forest Stewardship Council) que acredita y garantiza que el producto proviene de bosques sostenibles.

La tienda online de Consum ya da servicio a más de 60 poblaciones del área metropolitana de Valencia y Alicante y en Barcelona capital, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Joan d’Espi y Sant Feliu de Llobregat.

La implantación de estas bolsas en tiendas físicas será paulatina. A partir del 18 de julio estarán disponibles para los clientes en 24 supermercados Consum de la provincia de Valencia, Alicante y Barcelona y su precio es de 0,10 euros. La Cooperativa tiene previsto extender este servicio a toda la red comercial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00