Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Valencia basket club

Sin Euroliga pero con baloncesto femenino

Valencia Basket, único club con equipos ACB y Liga Femenina, presenta por primera vez el abono combinado

Presentación Abonos Valencia Basket

Presentación Abonos Valencia Basket / VBC

Valencia Basket Club ha presentado este jueves la nueva campaña de renovación y venta de abonos de cara a la próxima campaña. Bajo el lema ‘LA TEUA TERRA. EL TEU CLUB. MÉS TARONJA QUE MAI’, la temporada 2018-19 echará a botar el 30 de septiembre y 1 de octubre con varias novedades entre los aficionados, que tendrán la posibilidad de acogerse por primera vez al abono combinado para los partidos masculinos y femeninos.

Ha hablado sobre ello, además de hacer balance del trágico final de la temporada, Paco Raga: “La campaña de abonos tiene el objetivo de reeditar, a nivel de público, el pasado curso, aunque con más acierto. Nos quedamos a una sola canasta; a un segundo de ser equipo Euroliga. Los jugadores se dejaron la piel sobre la pista, y no podemos reprocharles nada. Los títulos son la cara visible del trabajo, pero la trayectoria del club es mucho más importante para valorar la regularidad”.

Por ello, con la presencia del director deportivo, Chechu Mulero, los técnicos del masculino y femenino, Jaume Ponsarnau y Rubén Burgos, acompañados de sus jugadores Antoine Diot e Irene Garí, Raga ha hecho referencia a lo logrado en los últimos nueve años: “El equipo ha quedado clasificado entre los cuatro primeros en ocho ocasiones. Solo el Real Madrid nos supera. Hemos jugado, además, nueve finales, ganando cuatro títulos. Son datos extraordinarios que ahora no podemos poner en valor, pero nos sirven para ver el trabajo y la regularidad, porque vamos a volver”.

Eso sí, no sin antes destacar el ‘fichaje’ de Antoine Diot, que este curso ha estado inédito; sin disputar ni un solo minuto. “Tengo muchas ganas de empezar. Estoy bien, listo para la pretemporada si la rodilla sigue evolucionando de esta manera. Hemos vivido una situación muy difícil con las lesiones, pero esperamos que esta espiral termine cuanto antes. Todo ha sido muy negativo. Nunca había vivido algo así en un equipo”, ha explicado Diot.

También ha reconocido la falta de contactos con el club sobre su continuidad en la próxima temporada: “Nadie ha hablado conmigo para decirme lo contrario, así que cumpliré el año que tengo de contrato. Quiero seguir en Valencia Basket y, pese a la competencia, lucharé por ser un jugador importante. Si tengo que jugar solo diez minutos lo haré. No es cosa mía, sino del equipo, aunque claro está que soy muy competitivo, y quiero crecer”.

Abonos para todos los bolsillos

Valencia Basket Club, de esta forma, ha ofertado una infinidad de ventajas, tanto económicas como deportivas, para sus aficionados. Desde el pago aplazado en 8 meses sin ningún tipo de gastos financieros y lineales, pasando por la continuidad del abono familiar –a partir de 3 o 4 miembros–, hasta el disfrute de más de 40 partidos en la Fonteta por 125€, entre los duelos de chicos y chicas, incluyendo así la Liga Endesa, la Eurocup, el playoff, la presentación y la Liga Femenina. 

Por ello, como viene siendo habitual en los últimos años, el club ha sacado a la luz su nuevo spot, ‘MÉS TARONJA QUE MAI’, acorde a la diversidad de sentimientos de la afición, que espera ser la primera piedra por los éxitos; la muestra de cariño de lo que espera ser el proyecto dirigido por Jaume Ponsarnau. Este es el vídeo.

Además, han hecho oficial el lanzamiento de 100 abonos de Cultura del Esfuerzo para aquellos estudiantes que aprueben todas las asignaturas, especialmente las lenguas extranjeras. “Queremos premiar el esfuerzo de los jóvenes y, sobre todo, asentar el binomio deporte-enseñanza. Además, consideramos que como mínimo deben tener un notable en idiomas, uno de los principales requisitos hoy en día”, ha detallado el club.

Así pues, con el objetivo de llenar La Fonteta y aspirar la próxima temporada a la Euroliga, el conjunto taronja ha anunciado las fechas de la campaña, fijando el 12 de julio como día límite para renovar el abono, el 16 y 17 de julio para mejorar las condiciones de los socios o, en el caso de los aficionados del conjunto femenino, adquirir el abono combinado y el 18 de julio para que los seguidores se hagan con los pases libres.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?