, 17 de de 2022

Otras localidades

Fútbol

Arranca el III Torneo Guadalete Motor

El evento de fútbol base reunirá a 8 clubes de la ciudad y estará dedicado al niño Aitor Palomeque

Representantes de los equipos que participan en el torneo de Fútbol con responsables de Hyundai

Representantes de los equipos que participan en el torneo de Fútbol con responsables de Hyundai / Radio Jerez Cadena SER

Guadalete Motor, concesionario oficial Hyundai en Jerez, organiza la próxima semana la tercera edición del Torneo de Fútbol 7 Guadalete Motor. Concretamente, será el martes y miércoles, 26 y 27 de junio, cuando las instalaciones de Los Marianistas vuelvan a convertirse en el escenario de un evento que volverá a reunir a ocho equipos de fútbol base de la ciudad y que en esta ocasión está dedicado al pequeño Aitor Palomeque.

 

Pueblo Nuevo, San José Obrero UD, Icovesa AD, CD La Salle, Marianistas, Xerez Deportivo FC, Veteranos Xerez y la AD Cruz Roja se verán las caras en el campo de Santa Fé en busca del triunfo.

 

El martes 26 de junio, San José Obrero UD, vigente campeón, se verá las caras con la AD Cruz Roja, y La Salle hará lo propio con Veteranos Xerez a partir de las 18.30 horas, mientras que, a partir de las 19.30 horas, jugarán Marianistas-Xerez Deportivo FC y Pueblo Nuevo-Icovesa AD. Los ganadores de los partidos jugarán las semifinales el miércoles 27 de junio a las 18.30 horas, siendo la gran final a las 19.30 horas.

 

Los participantes al torneo deberán ser jugadores en categoría benjamín y obligatoriamente federados, ya que deberán aportar su ficha federativa al colegiado antes del comienzo del encuentro. Los equipos participantes deberán aportar un máximo de 14 jugadores. Los partidos tendrán una duración de 25 minutos cada parte y en caso de empate al final del encuentro se procederá a una tanda de penaltis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?