Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

SER Foodie

Dos Perellons y Especies Crespí han presentado el Gin de Mallorca, Tap de Cortí

Dos Perellons y Especies Crespí han presentado el Gin de Mallorca, Tap de Cortí

Dos Perellons

En la sede central de Especies Crespí del Polígono Son Castelló se ha presentado la nueva ginebra mallorquina Gin de Mallorca, Tap de Cortí. Alrededor de un centenar de invitados acompañaron a Toni Perelló de Dos Perellons , Juan Velasco y Coloma Crespí de Especies Crespí en la presentación. Entre los invitados, algunos de los grandes protagonistas de la gastronomía mallorquina: los chefs Andreu Genestra, Miquel Calent, Koldo Royo, el barman Rafa Martin, el bodeguero Ramon Servalls, entre otros invitados.

El Gin Tap de Cortí es fruto de una alianza estratégica entre dos empresas centenarias de Mallorca, las destilerías Dos Perellons y Especies Crespí.

Dos Perellons ha desarrollado este gin especiado con sabor a hayas de enebro, canela y el inimitable aroma del tradicional pimentón dulce mallorquín, recuperado por Especies Crespí.

El Tap de Cortí, es el pimiento tradicional que sólo se cultiva y elabora en Mallorca, y es el protagonista de dar color y aroma a los platos y embutidos típicos de la isla, simbolizando el compromiso de los mallorquines con la tierra, su gastronomía y su cultura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?