Accidentes laborales

Muere el conductor de un grupo de jornaleros tras una colisión frontal en Caravaca

Otras cinco personas han resultado heridas. El suceso ha tenido lugar en la carretera RM-730 que une Barranda con la provincia de Granada, a la altura del Punto Kilométrico 14

Bomberos CEIS

Murcia

Según informa el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, el teléfono 112 ha recibido diversas llamadas a partir de las 06:19h. informando de la colisión frontal entre dos vehículos. Los llamantes informan de la existencia de personas atrapadas en el interior de los vehículos.

El suceso ha tenido lugar en la carretera RM-730 que une Barranda con la provincia de Granada, a la altura del Punto Kilométrico 14

Al lugar del accidente se han desplazado los siguientes efectivos: Cuatro ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (dos Unidades Móviles de Emergencia, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Caravaca y una ambulancia concertada de traslado), Guardia Civil, Policía Local de Caravaca, Mantenimiento de Carreteras y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al Parque de Caravaca (ocho bomberos y tres camiones autobomba).

Los Bomberos han tenido que excarcelar a las personas atrapadas en los vehículos, mientras que los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de uno de los conductores y la existencia de otras cinco personas heridas, de diversa consideración,  que han sido trasladados por las ambulancias al Hospìtal Comarcal del Noroeste.

Según el centro de Coordinación de Emergencias, la Guardia Civil ha confirmado que los accidentados son temporeros, empleados del campo, por lo que ha puesto el accidente en conocimiento de la Inspección del Insitituto de Seguridad y Salud Laboral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00