Ocio y cultura

Mojados saca su historia a las calles

Rutas teatralizadas en el fin de semana previo a la conmemoración de la llegada de Carlos V al municipio

Foto vía culturamojados.com

Medina del Campo

La historia de Mojados será protagonista este próximo fin de semana en las calles y en los edificios y monumentos históricos de esta localidad. Dentro de la programación de ‘Mojados, corazón de un imperio’, ese ciclo ferial y festivo que se celebra en el primer fin de semana del mes de julio, la antesala a este evento serán las rutas teatralizadas de este viernes 29 de junio, sábado 30 y domingo 1 de julio.

La actividad, novedosa en la villa, incluye la participación del grupo de teatro local ‘La Tramoya’, que a lo largo y ancho de las calles de Mojados interpretarán diferentes pasajes de la historia y de la llegada de Carlos V.

Las inscripciones de este recorrido, de más de una hora de duración, seguirán abiertas hasta el mismo fin de semana. Pueden apuntarse en el propio Museo Carlos V o en culturamojados.com. El precio de la actividad, gratis para niños, 3 euros para el público general, 5 si compran entrada con un ticket para la ‘feria tapeando’ del siguiente fin de semana, donde ya saben que Mojados celebra la llegada de Carlos V con su mercado renacentista, desfiles, talleres, la citada feria de tapas o teatro de calle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00