Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

"Queremos mantener una actividad ejemplar y ética"

Conversación con Paloma Fernández, nueva presidenta de la Asociación Cántabra de la Empresa Familiar

Paloma Fernández en un estudio de Radio Santander /

En la Ventana de Cantabria charlamos con Paloma Fernández, recientemente elegida presidenta de la Asociación Cántabra de la Empresa Familiar (ACEFAM). Releva en el cargo a Manuel Huerta que deja la Asociación con más de 60 empresas que aglutinan a casi 8.000 trabajadores en la región.

A lo largo de la convesación desgrana los objetivos de la asociación y de su nueva junta directiva compuesta por seis miembros: Mar Gómez Casuso, Paloma Arruti, Andres Gómez Bueno, Carlos Gómez y Jaime Rodríguez Salvador.

Audio completo de la entrevista:

Principales titulares informativos del día:

CRECE LA INDIGNACIÓN

La vicepresidenta cántabra se muestra en "absoluto desacuerdo" con la libertad provisional para La Manada. Eva Díaz Tezanos cree este tipo de decisiones crean desconfianza en la justicia. Esta tarde está convocada una protesta frente a delegación del gobierno desde las 7. Los colectivos feministas tachan esa libertad como “intolerable”.

RESPUESTA RAPIDA

El trabajador de una guardería de Santander implicado en una operación de pornografía infantil es un operario de mantenimiento del Capi de La Albericia. Fuentes del gobierno regional confirman a la SER que una vez conocida la investigación de la Guardia Civil se actuó “con diligencia y rapidez”.

UNA ‘MINA’

Otra vez El Soplao deja un importante hallazgo por lo que representa en el estudio de la evolución humana. Esta vez, gracias a una de las estalagmitas de la cavidad se ha podido constatar el cambio climático más brusco de la historia reciente del planeta. Una variación que devolvió la vida a las cavernas justo cuando arrancaba la civilización humana hace 13.000 años.

LO ASUME

El Grupo 9 de Universidades, las 9 públicas que son únicas en su comunidad autónoma, ha pedido hoy que la investigación "quede fuera" de la Ley de Contratos del Sector Público porque "no casa" con su gestión. Así lo ha trasladado el rector de la Universidad de Cantabria, Ángel Pazos, que asume en julio la Presidencia del G9, que hoy celebra su asamblea general en Santander.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?