Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
SER Madrid Sur

David Villegas ganador del Crucero de Sagitur Viajes

La fiesta fin de temporada de SER Madrid Sur sorteó el premio entre sus oyentes

La pareja ganadora del crucero / Maribel Saiz

Fuenlabrada

Un vecino de Yeles, David Villegas, ha sido el ganador del Crucero de Sagitur Viajes que Cadena SER Madrid Sur sorteaba entre los oyentes participantes en el concurso realizado previamente en la radio. Este año, se propuso a la audiencia elegir con quién sí y con quién no se irían de crucero y por qué. Respuestas divertidas y originales, entre las que se eligieron a los oyentes que participarían en la fiesta fin de temporada y por ende, en el sorteo del viaje, aunque a lo largo de la noche los asistentes también recibieron otros premios. El ganador expresó su alegría y su sorpresa por haber tenido la suerte de llevarse el gran premio, el premio ansiado por todos los asistentes.

La Gala realizada en la Finca Hotel Comendador el pasado viernes contó con música, magia, espectáculos de baile y monólogos. La noche comenzaba con la actuación del cantante de Utrera, Abel Romano, que encandiló a los asistentes con sus últimos temas de flamenco pop, una voz cálida y un ritmo contagioso. Después de Jesús ‘El Tracker’, fue el encargado de poner humor a la noche con un monólogo divertido e ingenioso, que estuvo seguido de la actuación de Javier López, quien presentó dos de los temas más marchosos de su primer trabajo, de su mismo nombre.

La Academia Sandra D. Vega fue también protagonista de la noche, ofreciendo dos números de baile, una rueda cubana y una coreografía que puso en pie a todos los asistentes para participar en un número de baile colectivo. Espectacular fue también el número de pole dance que ofrecieron dos de las profesoras de la Academia, con una actuación que dejó fascinados a los asistentes.

El cierre de la fiesta corrió a cargo de Alazán, contagiando a todos con un ritmo trepidante y racial a través de nuevos temas y de otros clásicos como ‘Los latidos del corazón’. Ellas fueron las encargadas de sacar el número ganador de El Crucero de Sagitur Viajes, depositado en la urna por los participantes de concurso de la radio que habían asistido a la gala. Una fiesta que puso el broche final a la temporada radiofónica de invierno para dar paso a un verano en el que la radio seguirá muy presente en la vida e los oyentes, porque ya saben, 'corren nuevos tiempos, vamos a escucharnos'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00