Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Un día para yoguis y para acercarse al yoga

El Centro de Tecnificación volverá a acoger el sabado un festival de yoga con actividades para los que quieran conocer esta disciplina física y mental y para los que pretendan seguir anvanzado en su práctica

Participantes en la cuarta edición del Festival Yoga Alicante /

El yoga esta de moda en nuestro país. Cada día más personas se acercan a esta disciplina física y mental que forma parte de un estilo de vida. Sus practicantes buscan sentirse bien y estar saludables.

La Asociación Yoga para Todos Alicante y la Fundación Dharma organizan por quinta vez el Festival Yoga Alicante que a lo largo de la jornada del sábado, 30 de junio, pretende reunir a practicantes de las distintas modalidades de yoga y a quienes por curiosidad, quieren acercarse a esta práctica.

Desde las nueve de la mañana a las nueve de la noche han organizado actividades que unen a todas las escuelas, centros de yoga y profesores de la provincia, para representar la diversidad de estilos, linajes y tradiciones de esta disciplina.

Este evento se lleva a cabo con motivo del Día Internacional del Yoga que tuvo lugar el pasado 21 de junio, pero que en el caso de Alicante, por coincidencia con las hogueras, los organizadores han decidido retrasarlo una semana.

El festival es gratuito y solidario, ya que todo lo recaudado mediante aportaciones externas, se destinarán a las actividades que en India tiene la Fundación DHARMA.

En Hoy por Hoy Alicante, nos hemos acercado al mundo del yoga de la mano del presidente de la Asociación Yoga para Todos Alicante, José Manuel Lorente, y del vicepresidente de esta asociación y presidente de DHARMA, Luis Pulido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?