, 03 de de 2021

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Sansestock abre su inscripción a los comercios

Hasta el 20 de julio los comerciantes pueden apuntarse a esta feria que tendrá lugar a primeros de octubre

Sansestock es una feria llena de oportunidades tanto para los pequeños comercios urbanos como para los clientes

Sansestock es una feria llena de oportunidades tanto para los pequeños comercios urbanos como para los clientes / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Asociación de Empresarios del Norte de Madrid ponen en marcha ‘Sansestock 2018’. Este encuentro multisectorial del comercio urbano del municipio tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de octubre en el Recinto Ferial del Parque de la Marina.

Como siempre el objetivo de esta feria del stock es dar una oportunidad de negocio a los pequeños comerciantes locales no integrados en las grandes superficies, porque se ofrecen productos de calidad a precios económicos, como destaca la concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez.

El año pasado pasaron por esta feria 28.000 personas, lo que demuestra su consolidación como el principal encuentro comercial en nuestra zona norte. Así, la edil recuerda que la cuota total de participación es de 121,67 € para comercios asociados a cualquiera de las asociaciones empresariales de la ciudad, y de 148,70 € para los no asociados. Tan solo tienen que preinscribirse en el Centro Municipal de Empresas, presencialmente en la Avenida Cerro del Águila, 9 o a través del correo electrónico desarrollolocal@ssreyes.org.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?