Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
El gusto es suyo

La cocina de Tabarca

María del Mar Valera, propietaria del Restaurante Mar Azul, nos descubre los secretos de su cocina marinera y de sus calderos

Imagen de la Reserva Marina de Tabarca desde el Restaurante Mar Azul / Restaurante Mar Azul

Alicante

El secreto de un buen caldero de Tabarca lo encontramos en el tipo de pescado elegido y en la forma de elaborarlo. Es lo que nos ha contado María del Mar Valera, propietaria del Restaurante Mar Azul, ubicado en la isla y de otro establecimiento, del Restaurante El Caldero, ubicado en la calle Virgen del Socorro, de Alicante.

Valera nos descubre los secretos de la cocina de Tabarca y nos habla de las fiestas de la isla que tienen lugar durante estos días.

Pero además, como presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante, hemos hablado de los problemas con el ayuntamiento de los establecimientos de la Plaza de Gabriel Miro, provocados por los ficus centenarios.

Y por otra parte, también nos ha comentado la puesta en marcha de una marca que distinguirá a los restaurantes de la provincia que elaboren buenos arroces alicantinos.

Esta es la conversación con María del Mar Valera y Pedro Nuño de la Rosa.

Hoy por Hoy Alicante | El gusto es suyo, con Pedro Nuño de la Rosa | 28/06/2018

17:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000086625/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00