Política
Educación

Comienzan los trabajos de mantenimiento y remodelación de los centros escolares

El Ayuntamiento invertira medio millon de euros de aquí a final de año para poder actuar en el 80% de los centros educativos

Obras en el colegio Frances Cantó / Radio Elche Cadena SER

Elche

Esta mañana han visitado las obras del colegio Frances Cantó el concejal de Mantenimiento, Hector Díez, y la concejala de Educación, Patricia Maciá, para hacer balance del ritmo de actuación aprovechando la parada de las vacaciones de verano.

El concejal de Mantenimiento ha asegurado que se está actuando en dos cuestiones importantes, por un lado, la accesibilidad por medio de varias escaleras y rampas y, por otro lado, a petición del AMPA y con los presupuestos participativos, se está actuando en el pabellón del centro educativo. Ha añadido que estos trabajos van a continuar hasta final de año para poder actuar en el 80 % de los centros educativos.

El Ayuntamiento invertirá, en total, 500.000 € de presupuesto, 100.000 € más que el año pasado. Esto va a permitir, según ha explicado Héctor Díez, mejorar las pistas deportivas, arreglar aseos y pintar aulas, actuar en los patios creando nuevas pérgolas para generar zonas de sombra y actuar también en mejoras de alcantarillado así como de pavimento de protección en los patios de los más pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00