Un buen producto conseguido desde el origen
Bajocero crean helados y pasteles artesanales, cuidando las materias primas de calidad y origen local

Helados artesanalas que cuidan la materia prima local / Bajocero

Alcobendas
En el año 2010 Bajocero comienza a ser dirigida por una familia madrileña con más de 50 años de experiencia en la elaboración y distribución de helado artesanal. Elaboran pastelería y heladería de forma artesanal, ocupándose de todo el proceso desde el principio, respetando la calidad y la tradición, y aportando las mejores técnicas de vanguardia para tener productos que también sean innovadores y actuales.
Bajocero tiene productos pensados para dar servicio a los profesionales más exigentes del área del catering, la hostelería y la restauración. Pero no sólo éso, también disponen de tiendas propias en la Comunidad de Madrid para que los amantes de los dulces y los helados disfruten de sus productos en el mejor ambiente posible.
En Bajocero queremos crear productos que estén a la vanguardia en calidad, sabor e imagen. Para ello utilizamos siempre las materias primas de la mejor calidad. Combinan tradición, junto con las técnicas de elaboración más novedosas, obteniendo como resultado productos de alto nivel a la altura de los paladares más exigentes. Siempre que es posible, utilizan materias primas de origen local, porque un buen producto se consigue desde el origen.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
SER Empresarios: Un buen producto conseguido desde el origen

Nacho López Llandres
Desde 2005 presento el tramo local de Hoy por Hoy en la zona norte de Madrid, además de contar noticias...




