Actualidad

Fercam crece en su 58 edición

La Feria Nacional del Campo de Manzanares bate este año récord de participación, con 202 expositores, gracias a la ampliación del espacio de muestras

Presentación de la 58 edición de Fercam / Cadena SER

Manzanares

Fercam, la Feria Nacional del Campo de Manzanares, crece en su 58 edición batiendo récord de participación con 202 expositores. Empresas que del 4 al 8 de julio mostrarán, a los más de 120.000 visitantes que cada año pasan por el Pabellón de Fercam, lo más destacado del sector agroalimentario, entre otros.

Una feria de carácter multisectorial, en la que durante 5 días 803 marcas expondrán mercancía valorada en más de 29 millones de euros. Dentro de estos sectores que estarán representados en Fercam, el agroalimentario, será uno de los grandes beneficiados de la ampliación de espacio expositivo de esta muestra, según Pablo Camacho, director de Fercam.

Por su parte, Julián Nieva, alcalde de Manzanares, ha avanzado que durante estos días se ofrecerán visitas guiadas a los 4 muesos de Manzanares, para aprovechar el impulso de Fercam en el sector turístico.

Además, como cada año el Pabellón de Fercam acogerá durante estos días diferentes actividades, entre otras talleres para niños, catas agroalimentarias o conferencias técnicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00