Deportes

La Vuelta a la Ribera y la Guardía Civil se reúnen por la seguridad vial

Los responsables de la ronda júnior realizan un encuentro para todos los voluntarios de la prueba el próximo 12 de julio a las 20:15 horas en las instalaciones del destacamento de tráfico en la capital ribereña

Mapa de las etapas de la III edición de la Vuelta a la Ribera del Duero. / Vuelta a la Ribera

Aranda de Duero

Un evento deportivo de la categoría de una vuelta ciclista no solo es importante por el cartel de competidores, la entidad de los equipos o la calidad del recorrido que presenten, sino por el músculo humano que representan aquellos que están detrás y velan por el correcto funcionamiento de la prueba y la seguridad de los competidores.

La organización de la III edición de la Vuelta Ciclista a la Ribera del Duero ha convocado una reunión junto a la Guardía Civil para tratar asuntos sobre seguridad vial en pruebas deportivas. Un encuentro que está dirigido a voluntarios de cruces, conductores de vehículos a motor -coches y motocicletas además de personal de salidas y llegadas.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves, 12 de julio, a las 20:15 horas en el destacamento de tráfico en la capital ribereña (C./Duque de Ahumada, s/n)

La Vuelta Ciclista a la Ribera comenzará el próximo 16 de agosto (jueves) y finalizará el domingo, día 19. Estarán presentes 27 escuadras que recorrerán carreteras de cuatro provincias: Burgos, Soria, Valladolid y Soria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00