Fútbol
Segunda división B

Aquino regresa a casa para ilusionar los tres próximos años

El delantero, que salió de casa en 2011, ha sido presentado como mejor reclamo para la campaña de abonos 18-19

Foto: Cadena SER

Murcia

No decepcionó la presentación de Dani Aquino sobre el césped de Nueva Condomina, pues cientos de aficionados se dieron cita para presenciar la llegada del 'Hijo Pródigo', del hombre llamado a marcar las diferencias. Había mucha expectación y el propio futbolista pudo comprobar el cariño que se le sigue teniendo en Murcia, de donde salió en julio de 2011 para probar fortuna en otros clubes, concretamente en el Real Valladolid. Han opasado siete años y otra vez ha vuelto, casi como el salvador que tiene que rescatar al club de las miserias de la Segunda División B.

Toni Hernández, director general, destacó que "Dani ha descartado ofertas de Segunda División en España y otras más suculentas de Segunda B, pero que desde el principio Víctor Gálvez se empeñó en traerlo y hoy es una realidad". Y argumentó que se trata del fichaje más importante del Real Murcia "de los últimos 10 años". Su compromiso es por los tres próximos años.

El futbolista estaba rodeado de su familia, también le arropó su padre el 'Toro Aquino' y mítico jugador grana. "He vuelto a casa. Soy muy feliz. Llevo todo el día emocionado y tengo muchas ganas de empezar. Quiero agradecer el esfuerzo realizado por el Real Murcia para poder volver a la que es mi casa". Se fue hace siete años y el mismo jugador ha hablado de las diferencias del que fue y en jugador en que se ha convertido: "Tengo más edad, soy padre, tengo más sentido de la responsabilidad y me propuse no fallarle a mi hijo. Quiero que se sienta orgulloso de mí. Llego en un momento muy bueno de madurez y aquí tengo a toda mi familia"

Ha llegado como buque insignia de este proyecto y abanderado del nuevo consejo de administración del Real Murcia: "Están creando ilusión, algo que le hacía mucha falta al equipo y a la ciudad. La plantilla que se está haciendo es buenísima". Sobre el objetivo, demostró su alto nivel de madurez, al comentar no meterse en camisas de once varas y decir que "hay que crear un buen grupo de trabajo y así lograr grandes objetivos. Estar lo más arriba posible".

Presentación de Dani Aquino en Nueva Condomina

09:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000190244/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00