Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Más de 6.600 espectadores para la Feria de Artes Escénicas de Palma del Río

Numerosos llenos y obras que se verán en los teatros y que triunfan en la localidad de la Vega

La organización de la Feria de Teatro de Palma del Río, bajo la dirección artística de Ramón López, ha hecho un primer balance de asistencia, a falta de cerrar los datos definitivos de la ultima jornada. El primer balance se ha cerrado con alrededor de 6.600 espectadores en sala y más 2.200 en calle. Ádemás, han sido numerosos los espectáculos que han llenado.

El espectáculo ‘¡Ay Carmela!’, de Lamedinaes Company y Producciones Come y Calla, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Espectáculo de Palma Feria de Artes Escénicas de Andalucía. Además, también ha otorgado el Premio Especial del Jurado al montaje ‘Jazz en la pecera’ de Teatro del Gallinero, así como una Mención Especial al espectáculo de danza ‘Naufragio Universal’ de Marco Vargas & Cholé Brûlé.

Han tenido lleno en Palma del Río 'El asesino de la regañá’ de Sofía Aguilar / Sala Cero; ‘Las dependientas’ de Teatro A Pelo / La Ejecuturoa; ‘El nombre’ de Gloria López Producciones; ‘Lysístrata’ de Las Niñas de Cádiz; ‘Jazz en la pecera’ de Teatro del Gallinero; ‘El desván de los hermanos Grimm’ de Escenoteca; ‘El emocionómetro del inspector Drilo’ de Acuario Teatro; ‘El secreto del hombre más fuerte del mundo’ de Títeres Caracartón; ‘El tesoro de Barracuda’ de A La Sombrita; y ‘Nana, una canción de cuna diferente’ de Proyecto NaNa.

 La Feria de Teatro de Palma, que en esta edición ha contado con casi 300 profesionales acreditados, que junto a los espectadores de los espectáculos y los asistentes a otras actividades y exposiciones, siguen consolidando esta cita veraniega como una herramienta fundamental para el desarrollo del tejido cultural de Andalucía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?