Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

El acuario, sin peces un año después de su reapertura

Repasamos la actualidad alicantina con Marisol Moreno, Fernando Llopis y Antonio Balibrea

De izquierda a derecha, Fernando Llopis, Marisol Moreno, Antonio Balibrea y Carlos Arcaya en los estudios de Radio Alicante / ()

En el abierto de este jueves, despedimos la temporada haciendo un análisis de tres de los temas que más han marcado la actualidad local esta última semana.

Comenzamos lamentando la muerte por atropello de un ciclista en Villena, que deja huérfano a un niño de 8 años porque un conductor temerario decidió emborracharse y drogarse antes de subirse al coche.

Dedicamos el grueso de la tertulia a hablar de la decisión del Ayuntamiento, tomada por el nuevo ejecutivo del PP, de vaciar de peces el acuario de la plaza Nueva después de la muerte masiva de ejemplares, apenas un año después de su reapertura.

Por último, no nos olvidamos del paralizado cambio de calles franquistas en el barrio Miguel Hernández, en el que el consistorio alicantino no termina de aclararse con el nombre que sustituirá a la División Azul. Recientemente, se ha anunciado desde el Ayuntamiento que el debate se volverá a llevar a la Junta de Distrito.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?