Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad
Seguridad

Piden más vigilancia en plaza Belén tras una detención por acoso a una joven

Plaza Belén de Jerez / Radio Jerez CADENA SER

Jerez de la Frontera

Los vecinos del centro histórico de Jerez reclaman más seguridad en la recién inaugurada plaza Belén después de la detención registrada el pasado sábado a un individuo de 40 años por acoso sexual a una chica.

Los hechos se produjeron en torno a las once y media. Varias jóvenes estaban en la plaza jugando a las cartas. Un individuo, según los vecinos en estado de embriaguez, se acercó a las chicas y empezó a gritar obscenidades. Posteriormente tocó el trasero de una de ellas, quien se encaró y reprochó al individuo su actitud. A partir de ahí, el detenido agarró de los pelos a la chavala.

Sus gritos fueron escuchados por una patrulla de agentes de Policía Nacional que rondaba la zona y el agresor emprendió la huida. Finalmente, fue detenido en la calle Francos.

El autor de los tocamientos y la agresión pasó a disposición judicial y, según fuentes consultadas por Radio Jerez, ha quedado en libertad con cargos.

Alejandro González, presidente de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531306656_751231/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alejandro González, presidente de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico, pide más vigilancia y atención para no estigmatizar este nuevo espacio público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00