Ocio y cultura
PAÑUELICO SANFERMINES

Premiada por premiar la igualdad

Sexto pañuelico de las fiestas que recibe Los del Bronce por la iniciativa FESTA-premio igualdad

En Hoy por Hoy San Fermín también protagonistas las primeras concejalas del Ayuntamiento de Pamplona premiadas por Los del Bronce

Iranzu Bayo, presidenta de los premios Festa, y Rafa Aguilera / Cadena SER

Pamplona

La peña “El Bronce” recibía el sexto pañuelico de las fiestas por la iniciativa FESTA . Una acción sin ánimo de lucro organizada por la SDR Los de Bronce para aportar una visión en positivo de las mujeres en Sanfermines ampliando así la contribución de la SDR Los de Bronce a las acciones de carácter preventivo y de denuncia impulsadas por otros agentes sociales.

Cadena SER

En esta ocasión las primeras concejalas del Ayuntamiento eran reconocidas por Los de Bronce con el Premio FESTA-Los de Bronce 2018. Las primeras concejalas que formaron parte de una corporación del Ayuntamiento de Pamplona, fruto de las elecciones municipales celebradas el 3 de abril de 1979. Las premiadas son: Elisa Chacartegui, elegida en el año 1979 en las lista de UCD, Mercedes Labayen, elegida en el año 1979 en las lista de UPN, Camino Monasterio, elegida en el año 1979 en las lista de HB, Camino Oslé, elegida en el año 1979 en las lista del PSOE y Maruja Oyaga, elegida en el año 1979 en las lista de UCD. Concejalas que también han pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy San Fermín.

En cuanto al pañuelico de honor, Iranzu Bayo, presidenta de los premios Festa ha sido la encargada de recoger el reconocimiento que otorga la Cadena SER en Navarra junto a Hipermercados Eroski.

Pañuelico Los del Bronce (11/07/2018)

13:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531310617_519354/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00