Sociedad
Festivales

‘Leyendas del rock’ y ‘Rabolagartija’ regresan a Villena

Nightwish, Wasp, Rosendo, Kase O y Nach, Rozalén, El Langui o el Canijo de Jerez pasarán en agosto por dos de los festivales más esperados del verano

Getty Images

Alicante

Villena (Alicante) acogerá un verano más dos grandes festivales de música en el Polideportivo Municipal de la ciudad, un recinto dotado de césped natural, arbolado, piscina y zona de acampada.

‘Leyendas del rock’

La XIII edición del legendario festival tendrá lugar entre los días 8, 9, 10 y 11 de agosto.

Los finlandeses Nightwish y los norteamericanos WASP encabezan un cartel que completan Warlock, Saxon, Rosendo, Mr. Big, Children of Bodom, Powerrolf o Warcry, entre los más de los 65 artistas a los que el festival recibirá este año.

‘Rabolagartija’

Salvador Villa Photography

‘Rabolagartija’ ha ampliado un día más su duración respecto otros años y esta edición se celebrara en los días 17, 18 y 19 de agosto.

El festival suma cuatro años recibiendo a referentes de la música popular nacional e internacional en estilos como el ska, el reggae, el hip hop, el funk y el flamenco fusión.

Este año acogerá en sus dos escenarios cubiertos a La Pegatina, La Raíz, Kase O y Nach, Rozalén, Bebe, El Langui o Canijo de Jerez, entre otros artistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00