Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Atento, en huelga de 24 horas

Por los despidos, presiones y sanciones continuas, según denuncia el comité

Carteles en la sede de Atento de A Coruña / CGT

Carteles en la sede de Atento de A Coruña

A Coruña

Los trabajadores de Atento vuelven a las movilizaciones. Hoy, con una huelga de 24 horas ante la falta de negociación para la mejora de sus condiciones laborales y salariales con la empresa. La presión de la mutua para que los trabajadores enfermos acorten las bajas es una de sus principales denuncias.

Es un paro más, después de las últimas movilizaciones en la calle este mes, en contra de los continuos despidos que acomete la multinacional, el control excesivo y las amenazas a los empleados para que incrementen resultados de producción. A esto se suma, la presión que ejerce la mutua.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Mónica Díaz, de la CIG, secretaria del comité de empresa de Atento

00:00:0000:17
Descargar

Los paros en Atento se repetirán cada lunes, de manera indefinida, si la empresa no accede a negociar la mejora de sus condiciones.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir