Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Ciudadanos Andalucía

Ciudadanos Jaén presenta a su candidata para las autonómicas

El Comité Ejecutivo coloca al frente del partido naranja jiennense a la sevillana Mónica Moreno

De izquierda a derecha, Raquel Morales, número tres del partido, Mónica Moreno, candidata provincial para las autonómicas, Enrique Moreno, número dos.

De izquierda a derecha, Raquel Morales, número tres del partido, Mónica Moreno, candidata provincial para las autonómicas, Enrique Moreno, número dos. / Radio Jaén

El Comité Ejecutivo coloca al frente de Ciudadanos en Jaén a Mónica Moreno para las próximas autonómicas, puesto que no se ha podido llevar a cabo elecciones internas ya que no se ha llegado a más de 400 afiliados, con más de seis meses de antigüedad, en el partido naranja jiennense.

La candidata, de origen sevillano, pero con raíces jiennenses y residente, como asegura, "desde hace bastante tiempo en Martos", llegó al partido a raíz de un encuentro con el líder andaluz del partido centroderechista, Juan Marín. En el cara a cara, afirma que le pidió una serie de soluciones para la Ley de Emprendimiento, ya que, según la candidata, no contemplaba, entre otros puntos, el tema del acceso de financiación para los empresarios, apartados vitales para el correcto funcionamiento de la misma. Moreno ha asegurado que, tras ese cara a cara, el ver sus peticiones resueltas fue lo que le devolvió la confianza y la ilusión, siendo empuje para comenzar su andadura con Ciudadanos.

En la presentación de esta mañana, la candidata provincial se ha presentado segura en la posibilidad de victoria del partido naranja en las elecciones autonómicas, "salimos a ganar la batalla del bipartidismo en Jaén y en Andalucía, salimos a ganar estas elecciones", ha declarado.

Del mismo modo, Mónica Moreno, junto con su número dos, Enrique Moreno, y su número tres, Raquel Morales, ha dicho que lo primero que realizarán, tanto ella como su equipo, será conocer las diferentes agrupaciones de los diversos municipios de la provincia y apoyar la creación de empleo en Jaén, ya que, según ella, desde la ejecutiva nacional y provincial aseguran que "vengo a sumar y a aportar experiencias y valor y a salir a trabajar por los jiennenses y provincia, queriendo que me conozcan y yo conocerlos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?