Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sanse promueve una mesa de negociación entre los vecinos y la inmobiliaria Lazora

Una declaración institucional insta a la inmobiliaria a buscar una solución justa para las familias afectadas por “la subida abusiva de los alquileres”

Pleno municipal en San Sebastián de los Reyes /

El conflicto de los vecinos de la calle Juan Gris de San Sebastián de los Reyes ha llegado al pleno de la localidad en forma de Declaración Institucional de todos los concejales y partidos políticos con representación municipal. La declaración leída por la concejal de Servicios Sociales, Yussara Malvar insta a la inmobiliaria Lazora a seguir con el procedimiento de negociación con las familias arrendatarias y a alcanzar una solución que permita a las mismas seguir en estas casas manteniendo las condiciones justas de los alquileres.

La declaración incluye la puesta en marcha de una mesa de negociación donde estén presentes los vecinos, la empresa, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Alcobendas-Sanse y el propio ayuntamiento.

Recordemos que unas treinta familias del número 3 de la calle Juan Gris de San Sebastián de los Reyes se han movilizado para denunciar “la subida abusiva” del alquiler, una vez agotado el plazo fijado por la protección oficialque tenían los inmuebles. Las viviendas formaban parte del Plan de Vivienda de la Comunidad de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?