Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cultura

La Illa de San Simón acogerá durante cuatro días el SinSal SON

La ría de Vigo será el escenario de uno de los festivales más singulares de España

La Illa de San Simón acogerá durante cuatro días el SinSal SON

La Illa de San Simón acogerá del 26 al 29 de julio, uno de los festivales más originales de la ría.

El Sinsal mantiene su esencia un año más con su tradicional cartel oculto, y es que los visitantes no sabrán qué artistas van a escuchar hasta que se suban al escenario. 28 conciertos con 22 artistas procedentes de diferentes países, incluidos 7 gallegos, y de muy diversas tendencias y estilos aunque siempre a la vanguardia .

Junto al misterio de su cartel y a su apuesta innovadora el otro gran elemento definitorio es su insularidad, ya que todos los conciertos se celebran en las isla de San Simón a donde hay que acceder en barco. Aunque en el ánimo de la organización está también el saltar al continente.

La organización del festival promueve valores relacionados con la sostenibilidad, igualdad entre hombres y mujeres y la economía circular, que en pleno siglo XXI son demandas fundamentales.

 Desde este jueves y hasta el domingo vuelve uno de los festivales más singulares de toda España que apenas disfrutarán 800 privilegiados. Ya no hay entradas a la venta...y eso que, como hemos dicho, el cartel es un misterio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?